Cómo escribir una historia de mitología

Escrito por Launie Sorrels ; última actualización: February 01, 2018
Henry Gan/Photodisc/Getty Images

Para escribir una historia de mitología, primero debemos saber exactamente lo que es la mitología. Es un error pensar que la mitología es un conjunto de mitos, por lo general eso se llama mitografía. La mitología está fácilmente clasificada como fenómenos naturales explicados por escenarios sobrenaturales (es decir, Atlas sosteniendo la tierra, o Zeus arrojando rayos del cielo).

Encuentra un desastre natural, fenómeno o evento que te interese. En este artículo voy a utilizar un tornado.

Investiga el caso que has elegido. Cuanto más sepas, más creíble, y por lo tanto más agradable, la historia será. Sé como los tornados se forman debido a las corrientes de aire frío y caliente en conflicto, pero para este artículo los detalles son discutibles.

Toma notas precisas sobre todo lo que encuentres. Los detalles serán útiles más adelante.

Escriba las palabras clave y frases que se encuentran en tu investigación. Esto ayudará en la autenticidad de la historia, o puede ayudar en el nombramiento de tus dioses o héroes.

Ahora, diseña la línea de la historia. Pregúntate ¿qué pasaría si? En mi ejemplo: la madre naturaleza tenía hijos gemelos llamados Westernus y Easternus. Se les dio el control de los vientos del Este y Oeste. Ellos se odiaban entre sí desde el nacimiento y estaban constantemente discutiendo. Los tornados son creados a partir de los argumentos que estos dos hermanos tienen. Sé que esto es simple y no muy emocionante, pero muestra lo fácil que formular la historia inicial puede ser.

Ahora, escribe la historia. Explica más del pasado ​​del muchacho. Describe la ruina que causan. Explica por qué los otros dioses no pueden interferir con desvaríos de los gemelos.

Consejos

Lee con frecuencia. Escribe todos los días. Cada día trata de aprender una nueva palabra.

Advertencias

Escribe no edites. Edita tu obra posteriormente. Crea tu trabajo ahora. No dejes que otros desalienten tu escritura. Toma la crítica constructiva si es así.

×