Cómo conseguir todos los finales de Bioshock

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
controller image by Thommi from Fotolia.com

Bioshock es un muy buen juego que está impresionando a todos los jugadores de Xbox 360. Nada como un juego con mucha acción, muchos giros argumentales, hermosos gráficos y una atmósfera totalmente absorbente. Hay incluso más de un final que depende de cómo jugaste el juego.

Final bueno

Juega Bioshock hasta el final en tu Xbox. Salva a las Little Sisters en cada oportunidad. Después de matar a todos los Big Daddys, captura a la Little Sister y escoge la opción "Rescatar". Serás premiado con ADAM y otras opciones útiles.

Defiende a las Little Sisters cerca del final mientras ellas cosechan cadáveres en tu camino hacia el apartamento de Tanebaum. Ella te ayuda en tu encuentro final con Finnegan.

Ayudar a las Little Sisters significa que las ayudarás a escapar a la superficie y que vivirán unas vidas productivas por su cuenta. Lo más importante, se convertirán en tu familia y estarán en tu lecho de muerte cuando mueras.

Final triste

Cosecha a todas las Little Sisters menos unas cuantas mientras juegas Bioshock en tu Xbox.

Elige si proteger o no a las Little Sisters mientras las escoltas en su camino hacia el apartamento de Tanebaum.

Combate contra el jefe del final. Una vez termines, Tanebaum te hablará tristemente, pero el final es similar al final feliz.

Final malvado

Cosecha a todas las Little Sisters mientras juegas Bioshock en tu Xbox 360.

Usa el 100% del ADAM que producen las Little Sisters cuando cosechan.

Gana la batalla contra el jefe pero en lugar de escapar con ellas hacia la superficie, soltarás a todos los Splicers, que solo podrán ser derrotados al poner una bomba atómica.

×