Cómo conseguir el TM Rayo Hielo en "Pokemon HeartGold"

Escrito por Arnold Carreiro ; última actualización: February 01, 2018
Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Cuando un Pokémon utiliza Rayo Hielo en batalla, emite un intenso rayo de pura energía helada que tiene probabilidad de congelar a su oponente. Muchos Pokémon se benefician de aprender Rayo Hielo del TM13, incluyendo a Tentacruel, Slowking y Duskull. Prepara a tu Pokémon para un largo viaje si quieres disfrutar del poder del ataque del TM13 Rayo Hielo en "Pokémon HeartGold".

Ve a las Islas Seafoam, las cuales se ubican en el centro de la Ruta 20 en la región Kanto.

Explora las cavernosas islas Seafom y baja hasta el cuarto nivel subterraneo. Lleva algunos Pokémon fuertes para que te escuden de las criaturas Jynx, Psyduck y Golduck salvajes

Toma el TM 13 del suelo una vez que alcances el fondo del sistema de cuevas de las islas Seafom. El TM13 reposa en la esquina superior izquierda de una gran cueva azul.

Consejos

Escoge el Pokémon que utilizará el TM13 con cuidado, ya que solo lo puedes utilizar una vez. Mientras te aventuras en el desafío de las islas Seafom, aprovecha la oportunidad de capturar un raro Articuno en el mismo sub-nivel del TM13. Puedes reclamar el TM13 como premio por apostar en el Goldenrod Game Corner al jugar en las máquinas tragamonedas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article