Cómo teñir las luces traseras usando lámina para polarizado de ventanillas

Escrito por Jenny Carver ; última actualización: February 01, 2018

Puedes teñir las luces de cola usando lámina para polarizado de ventanillas para darles un aspecto ahumado. Las lámparas oscuras pueden ser costosas así que ¿por qué no teñir las luces traseras que ya tienes? Es fácil y barato. Si te detiene un oficial de policía y te dice que son ilegales puedes quitar el material que las oscurece y evitar una multa.

Retira las luces traseras de tu automóvil usando un destornillador o una llave de la medida necesaria. Quita el enchufe eléctrico ubicado detrás de la lámpara utilizando un destornillador plano.

Coloca la lámina sobre la lámpara (sin retirar la protección del adhesivo) y recórtala de forma que la cubra completamente.

Rocía agua jabonosa sobre la lámpara empapando todo el cristal. Despega el protector de la lámina y colócalo sobre ésta.

Utiliza la escobilla de goma para acomodar la lámina sobre el vidrio. El tinte se puede mover un poco si por debajo tiene demasiada agua jabonosa.

Haz cortes en el tinte sobre las curvas de las luces. Suaviza la superficie lo más posible.

Aplica aire caliente sobre la lámina usando el secador de pelo y plancha todas las arrugas. Tira el material sobrante hacia los bordes del foco y recórtalo con un cuchillo.

Coloca cinta aislante de color negro alrededor de los bordes de la lente y el tinte para ayudar a mantenerlo en su lugar.

Advertencias

No oscurezcas demasiado las luces traseras o serán consideradas ilegales.

×