Cómo hacer una televisión de cartón

Escrito por Lily Mae ; última actualización: February 01, 2018
cardboard box image by MAXFX from Fotolia.com

Si tienes niños, pasar un día lluvioso atrapado dentro de la casa puede llevarlos rápidamente al aburrimiento. En lugar de sentarlos frente a la televisión de verdad durante todo el día, crea una manualidad con ellos que ejercite sus mentes y que les permita expresar su creatividad: una televisión de cartón. Haz que te ayuden a crear una televisión y que puedan utilizar el proyecto terminado como apoyo para una obra dramática.

Utiliza un marcador para dibujar un cuadro o un rectángulo en la caja de cartón. El cuadro o rectángulo debe de dibujarse en el lado de la caja que está frente a la abertura.

Recorta el cuadro o rectángulo con un cuchillo. La abertura en la caja será la pantalla de la televisión.

Utiliza marcadores, pintura o ambos para decorar la televisión. La caja puede decorarse de la manera que desees. Si utilizas pintura, déjala a un lado para que seque cuando hayas terminado de decorarla.

Crea un control remoto para la televisión. Utiliza un marcador para dibujar los números en la parte trasera de una tapa de cartón de una caja para joyas. También puedes agregar los botones de arriba, abajo y los de volumen para crear un control más realista.

Coloca la televisión de cartón de lado. Los niños pueden arrastrarse hacia adentro y hacer una actuación para toda la familia.

Consejos

Un adulto debe de recortar la abertura de la caja.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article