×

Aprende a tejer volantes

Escrito por Pollyanna Royal ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Añadir un volante en el borde de un trabajo hecho en crochet (también llamada técnica de ganchillo), le agrega a tu trabajo un acabado bonito, ya sea a una manta, un cubre pañal de bebé o el ruedo de un vestido. Los volantes son sencillos de tejer en ganchillo y hacen lucir un proyecto, mostrando el amor aplicado en él. Elige un color de hilo contrastante para tejer los volantes y que se distinga de las demás mantas.

Loading ...
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Inicia una fila base con puntadas de ganchillo al extremo de cada fila, alrededor de los cuatro bordes de tu manta. Elige la aguja de ganchillo que sea de un tamaño más grande que la utilizada originalmente para tejer la manta. No voltees tu labor.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Haz una cadena de cuatro usando la aguja de ganchillo de tamaño original. Esta cadena de cuatro representa un punto alto, más una cadena de un punto. Trabaja un punto alto, una cadena de uno y un punto alto más en el mismo espacio que la cadena de cuatro.

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Trabaja una cadena de 1 y 1 punto alto tres veces en el siguiente punto y en cada puntada alrededor. Une con un punto deslizado en el espacio de la tercera cadena de la original de cuatro, al principio de la vuelta. Remata. Teje en los extremos del hilo para ocultar.

Consejos

Compra hilo a la venta.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...