Cómo tapar las ventanillas del carro con plástico y cinta en situaciones de emergencia

Escrito por Christopher John ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Poner plásticos con cinta adhesiva en el marco de la ventana del carro es una solución rápida cuando la ventana está rota, o si no puedes cerrar la ventana. Esto puede ser necesario si eres víctima de un robo, un interruptor de la ventana que no funciona o una batería del auto gastada. Utiliza esta solución temporal hasta que puedas obtener una ventana o batería de reemplazo, o reparar el interruptor.

Abre la puerta del coche. Extiende una longitud de lámina de plástico transparente contra el marco de la ventana abierta.

Corta una sección de plástico que cubra el marco de la ventana abierta, con unas tijeras. Asegúrate de que la parte inferior del plástico se extienda un poco más allá de la parte inferior del marco de la ventana.

Corta un tramo corto de cinta adhesiva, desgárrala o córtala con tijeras. Usa la cinta adhesiva para unir la parte superior del plástico a la parte superior del marco de la ventana.

Tira del plástico hacia abajo, tensionándolo, y aplica una tira de cinta adhesiva a la parte inferior del plástico, donde se encuentra con la parte interior de la puerta del carro. Tira de los lados y las esquinas del plástico a los lados del marco de la ventana, y aplica tiras de cinta adhesiva para fijar los lados del plástico en el marco de la puerta interior. Cierra la puerta.

Corta o rompe una sección más larga de cinta adhesiva. Presiona la cinta contra la unión superior, donde la puerta y la carrocería del carro se encuentran.

Rompe o corta secciones de cinta adhesiva, y colócalas de manera que el perímetro de la ventana esté cubierto, para que sea impermeable y hermético.

Advertencias

Utiliza bolsas de basura resistentes y claras para el arreglo si no consigues láminas de plástico fuertes.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article