Tallar un nombre con una Dremel

Escrito por Caroline Baldwin ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Dremel es una herramienta giratoria versátil. El motor de la herramienta hace girar la punta adjunta para cortar, tallar, lijar o hurgar. Puedes configurar su Dremel para tallar nombres en madera o metal con una punta de corte para grabar. Personaliza un pedazo de madera o de un proyecto con un nombre decorativo. También puedes firmar con tu nombre un proyecto como un artista con una Dremel. El proceso es simple y es casi tan fácil como escribir con un bolígrafo o un lápiz.

Determinar cuán profundo y ancho deseas que esté el nombre en tu proyecto. Selecciona un cortador que corte la profundidad correcta. Los cortadores están configurados de manera similar a las puntas de rotulador donde puedan grabar letras finas, medias o marcadas.

Utiliza el lápiz para trazar las letras en tu proyecto de madera. Si estás tallando un nombre en metal, usa un rotulador.

Fije el accesorio Flex Shaft quitando la tapa del tubo de la Dremel y atornilla el collar del Flex Shaft a la Dremel.

Cuelga el Dremel por el bucle en el extremo de la herramienta en el pie de la Dremel. El pie debe establecerse al lado de tu espacio de trabajo.

Insertar la cuchilla para grabar en el extremo del accesorio Flex Shaft aflojando el tornillo de cuello en el extremo y empujando el extremo de la cuchilla en el agujero. Aprieta el tornillo de cuello para asegurarte que la cuchilla para grabar no va a salirse.

Enchufa el Dremel en una fuente eléctrica. Enciende la electricidad y deja que el Dremel alcance la velocidad. Usted sabrá que está a la velocidad cuando el motor deja de sonar como que está ganando velocidad y está haciendo un ruido con un paso constante.

Sostén el accesorio Flex Shaft como un bolígrafo o un lápiz. Poco a poco y, con cuidado, traza sobre las letras que dibujaste.

Consejos

Utiliza un cortador de grabado de tungsteno para obtener los mejores resultados cuando tallas en metal.

Practica en materiales de desecho para practicar tallado su nombre.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article