¿Cómo hacer un suéter como el de Freddy Krueger?

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Para lucir como Freddy Krueger necesitarás un suéter como el suyo.

Cómo hacer un suéter como el de Freddy Krueger. Freddy Krueger es el hombre de las pesadillas y cada Halloween hay alguien que quiere verse como Freddy. Una de las piezas clave del disfraz de Freddy Krueger es su tristemente célebre y chamuscado suéter rojo con verde. Para un estilo auténtico de tu disfraz de Freddy, necesitarás más que sólo el suéter. Necesitas chamuscarlo y desgarrarlo para darle un efecto mucho más terrorífico.

Comienza buscando un suéter con rayas rojas y verde olivo. Si no logras encontrar dicha combinación, compra un suéter rojo. Puedes encontrar suéteres baratos en tiendas de segunda mano, con la ventaja adicional de que podrían estar ya un poco sucios.

Pinta unas rayas verde olivo en el suéter liso y déjalo que se seque. El suéter debe comenzar y terminar con una raya roja, con tan sólo una pequeña cantidad de rojo mostrándose cerca del cuello del suéter.

Toma un encendedor y chamusca las orillas de las mangas, del cuello y del dobladillo. También sería bueno que quemes ciertas áreas a lo largo de las orillas hasta que luzcan un tanto negras.

Jala algunos hilos sueltos a lo largo de las orillas de las mangas y del dobladillo de abajo. Dale al suéter una apariencia deshilachada en determinadas áreas.

Haz que el suéter luzca viejo cubriéndolo con tierra y suciedad. Puedes usar lodo negro, aceite para automóvil o pintura para darle dicha apariencia.

Consejos

Si no encuentras pintura verde olivo, puedes usar un suéter con rayas rojas y negras, y probablemente conseguirás un buen efecto usando esa prenda para tu disfraz.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article