Cómo hacer un soporte de reparación de bicicletas

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Cualquiera que trabaje con bicicletas necesita un soporte de reparación.

Cómo hacer un soporte de reparación de bicicletas. Cualquiera que trabaje con bicicletas necesita un soporte de reparación, un dispositivo que sostiene la bicicleta en el suelo y la mantiene constante, mientras se realizan las reparaciones. Este soporte de reparación de bicicletas se sienta en el suelo. Personaliza tu soporte de la bicicleta por el corte de las longitudes de los tubos por la mitad para hacer un soporte que se coloca sobre una mesa.

Corta el tubo de 3 pulgadas (7,62 cm) de largo por la mitad con una sierra para metales. Esto te da dos tubos de 3 pulgadas (7,62 cm) en forma de C para que descanse la bicicleta. Utiliza un cincel o un chip de Drémil en el conector lateral de una "T" de modo que la curva de la tubería de 3 pulgadas (7,62 cm) descanse sobre el conector. Cementa la mitad de la tubería de 3 pulgadas (7,62 cm) en el lado cincelado de la "T" y luego cementa la otra mitad de la tubería de 3 pulgadas (7,62 cm) entre los dos lados de un conector de 4 vías.

Conecta dos tubos de 15 pulgadas (38,1 cm) en los extremos de una "T" con el conector abierto hacia arriba en un ángulo de 45 grados. Utiliza otro en "T" pegado a la tubería de 3 pulgadas (7,62 cm). Repite este proceso para los otros dos tubos de 15 pulgadas (38,1 cm).

Desliza los tubos de 34 pulgadas (86,36 cm) en los conectores en "T" . Conecta las tuberías de 15 pulgadas (38,1 cm) que se enfrentan unos a otras hasta que las tuberías de 34 pulgadas (86,36 cm) casi se encuentren. Conecta el conector transversal de 4 vías a los tubos con el tubo pegado en la parte superior. Las piernas ahora quedan de revés en "V" en la base.

Coloca los conectores en codo de 90 grados en los extremos de un lado de los tubos de 15 pulgadas (38,1 cm). Conecta los conectores del codo con el tubo de 51 pulgadas (129,54 cm).

Pon la "T" pegada al tubo de 3 pulgadas (7,62 cm) sobre el extremo de la tubería de 16 pulgadas (40,64 cm). Coloca el otro extremo en el espacio de uno abierto en el conector transversal de 4 vías.

Asegura todas las conexiones y tuberías de PVC con cemento. Permite que el cemento se seque durante 8 horas antes de su uso.

Coloca la bicicleta en la parte inferior del tubo de 3 pulgadas (7,5 cm). La rueda dentada de cadena se necesita para limpiar la parte inferior del tubo de 3 pulgadas. La barra de la bicicleta descansa en la parte frontal del tubo. Mantén la bicicleta en su posición y coloca velcro alrededor de la barra y del tubo. Corta el Velcro para que se adapte a la bicicleta y al soporte. Repite dos o tres veces mientras bajas el tubo y la bicicleta para mantenerla en su lugar.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article