Cómo hacer un soporte para bicicletas casero

Escrito por KellyB ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si quieres reparar tu bicicleta, es posible que quieras hacer tu propio soporte para bicicletas. Con un soporte para bicicletas, puedes trabajar en tu bicicleta a una cómoda altura sin tener que agacharte demasiado. El soporte aquí mencionado se compone de dos partes: el asidero que sostiene la bicicleta y el soporte que mantiene el asidero.

Atornilla la brida de hierro en el centro del borde del lado más corto de la pieza de madera. Usa los tornillos para madera para fijar la brida en la pieza de madera.

Atornilla el codo de 90 grados en el tubo de 56 pulgadas (1,42 m). Agarra el codo con la llave inglesa y gíralo hacia la derecha hasta que esté fijo al tubo.

Atornilla el tubo de 10 pulgadas (25,5 cm) en el otro lado del codo. Esto creará un ángulo recto. Sujeta un lado del ángulo con las alicates y usa la llave inglesa para adaptarlos firmemente.

Para completar el soporte, atornilla el ángulo recto en la brida. Te ayudará seguir los pasos para atornillar el tubo a la brida, debido a que el ángulo recto que has creado funciona como una palanca.

Corta la bomba de plástico para crear el asidero. Mantenlo de forma en que la parte inferior de la T esté en tu mano izquierda y con una sierra corta por el medio.

Utiliza las dos bisagras para unir de nuevo las dos piezas de la bomba. Necesitarás el taladro para hacerle los agujeros a la bomba y atornillar las bisagras.

Usando el taladro crea dos agujeros en la parte inferior y dos en la parte superior de la T. Ten cuidado porque la bomba es de plástico y puede romperse fácilmente.

Atornilla el perno. Primero atornilla la parte inferior y luego la superior. Une las dos partes y verifica su alineación.

Corta un pedazo de espuma de aislamiento para tuberías del largo de la bomba de plástico y colócala en el lado interno de la parte horizontal de la T. Esto evitará que se raye el cuadro de tu bicicleta.

Consejos

Para mayor estabilidad, atornilla el soporte al piso.

Advertencias

Prueba el soporte antes de usarlo para ver que sea estable.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article