X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Qué son newtons por metro

Escrito por Peter Syslo ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

En física, los newtons por metro miden la cantidad de "trabajo" realizado cuando un objeto se mueve. También conocido como un joule, un newton-metro es la unidad métrica estándar para medir el trabajo. Debido a las diversas ecuaciones y pequeñas unidades implicadas, es más eficiente escribir joules en lugar de newtons por metro. Las ecuaciones subyacentes y las unidades, sin embargo, explican los conceptos detrás de los joules y los newtons por metro.

Loading ...

Segunda ley del movimiento de Newton

La segunda ley del movimiento de Newton dice que una "fuerza" es algo que "mueve" un objeto. Técnicamente, una fuerza es igual a la masa de un objeto multiplicada por la aceleración de un objeto o F = m * a. La "masa" se refiere a la cantidad de "espacio" que ocupa un objeto y se expresa en kilogramos, o kg. La "aceleración" se refiere a la cantidad que cambia la velocidad de un objeto en un período de tiempo y se expresa en metros por segundo al cuadrado o m / s^2.

El newton

El newton, abreviado "N", es la unidad estándar para medir la fuerza. En la ecuación de la fuerza, F = m * a, la "F" se indica en newtons, no en kilogramos-metros-por-segundo-cuadrado. Por ejemplo, una fuerza de 1 kg m / s^2 realmente se escribe como 1 N. Las dos son equivalentes, pero "newtons" es más fácil de usar y causa menos errores. En cuanto al concepto, una fuerza de 1 N hace que un objeto con una masa de 1 kg acelere a 1 m / s^2.

Trabajo

El término "trabajo" es una medida de la cantidad de distancia que una fuerza mueve un objeto. En concreto, el trabajo es igual a la fuerza multiplicada por el desplazamiento, o W = F * d. En la ecuación, la "F" está en newtons y la "d" está en metros. ("Desplazamiento" es otra palabra para la "distancia recorrida"). Esto significa que la unidad subyacente de "W", o el trabajo, es en realidad newtons por metro.

El joule

A partir de la ecuación del trabajo, W = F * d, la práctica habitual es decir "W" en joules, que es otra palabra para newtons por metro. La unidad "joules", abreviada con "J", es más fácil de usar que newtons por metro y causa menos errores. Esto significa que 1 newton por metro realmente se escribe como 1 J. En la ecuación del trabajo, 1 J significa que una fuerza de 1 N mueve un objeto a una distancia de 1 metro.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...