Cómo solucionar problemas con una conexión lenta a Netflix en una PS3

Escrito por Kefa Olang ; última actualización: February 01, 2018
Arthur Simoes/Getty Images Entertainment/Getty Images

Netflix es un sitio excelente de alquiler de películas por Internet que te permite rentar tus películas y los programas de televisión favoritos. Por una tarifa mensual, después del periodo de prueba, puedes transmitir videos usando tu consola de juegos Playstation 3 (PS3) y mirarlos en tu televisor. Netflix depende de una conexión a Internet para transmitir el contenido, por lo cual puedes encontrarte con un almacenamiento en la memoria intermedia lento y con una velocidad baja en la visialización. Puedes seguir algunas directrices para solucionar problemas, con el fin de reparar los problemas de conexión y acelerar la velocidad de almacenamiento y de visualización del video.

Revisa tu conexión de red si tu video de Netflix se detiene súbitamente. Si usas un módem, asegúrate de que el cable Ethernet está adecuadamente conectado al puerto correspondiente en tu consola de juegos.

Revisa tu conexión inalámbrica, si estás conectado a un punto de acceso inalámbrico. Si esta conexión es errática, apaga el rúter durante unos segundos y luego vuelve a encenderlo. En el caso de que esto no resuelva el problema de conexión, presiona el botón "Restablecer" en el rúter, para restablecer los ajustes predeterminados. Consulta el manual del dispositivo si no estás seguro de cómo restablecerlo.

Apaga la consola de juego y luego enciéndela nuevamente para reiniciar su sistema. Vuelve a ejecutar el video de Netflix.

Consejos

Contacta a la ayuda de Netflix si contunúas experimentando dificualtades con el servicio, ya que existe la posibilidad de que el servidor del sitio web tenga dificultades.

Netflix requiere una velocidad de conexión mínima de 500kbps (0.5MB), por lo que es necesario actualizar tu conexión de red si usas una lenta, como la de acceso telefónico.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Arthur Simoes/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article