×

Cómo recuperar la cámara y Safari en un iPhone

Escrito por Diana V. Faustmann ; última actualización: February 01, 2018
Hannah Johnston/Getty Images News/Getty Images

Si no puedes encontrar las aplicaciones Cámara y Safari en tu iPhone, no las has perdido. Están allí, pero no puedes verlas. La Cámara y Safari se encuentren entre varias aplicaciones que fueron instaladas de fábrica en tu dispositivo. A diferencia de aplicaciones de terceros descargadas desde la App Store, tus aplicaciones pre instaladas no pueden ser borradas nunca. Si la Cámara y Safari no aparecen, se debe a que hayas restringido su uso y accesibilidad. Simplemente utiliza el código de Restricciones que configuraste previamente para deshacer las configuraciones que se hayan aplicado a la Cámara y Safari cuando desaparecieron de vista.

Loading ...

Toca "Configuraciones" en tu pantalla de inicio. Selecciona "General" y luego baja y toca "Restricciones".

Ingresa tu código de cuatro dígitos de "Restricciones". Esta es la contraseña que configuraste originalmente para forzar los límites en el uso de aplicaciones en tu iPhone.

Ubica la Cámara y Safari en la sección "Habilitar". Toca el interruptor de "Encendido/Apagado" para moverlo a "Encendido". Esto desactivará las restricciones que fueron previamente colocas en ambas aplicaciones.

Toca "General" en la esquina superior. El iPhone deshabilitará las restricciones y hará que las aplicaciones Cámara y Safari sean visibles y accesibles nuevamente desde tu pantalla de inicio.

Consejos

No confundas tu código de "Restricciones" con aquel utilizado para bloquear tu dispositivo. Estas se configuran por separado y pueden ser diferentes.

Si te has olvidado tu código de "Restricciones" entonces tendrás que restaurar tu dispositivo en iTunes. Una restauración limpiará tu dispositivo y luego te permitirá recargar las aplicaciones, datos y media a partir de una copia de seguridad reciente.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hannah Johnston/Getty Images News/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...