Cómo sincronizar un mando de PS3 con una consola PS3 diferente

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Sincroniza un mando de PS3 con una consola distinta.

Cuando adquieres un nuevo mando de PlayStation 3 (PS3) o intentas utilizar tu mando de PS3 en la consola de un amigo, primero debes sincronizarlo con la consola en la que deseas usarlo. Sigue un simple procedimiento para sincronizar un mando de PS3 con una nueva consola.

Utilizando el cable de carga del mando de PS3 (el cable con el que conectas tu mando a un puerto USB de la PS3) conecta el mando a la consola con la cual deseas sincronizarlo.

Con el cable conectado, presiona el botón "PS" en el centro del mando de PS3.

Las luces del mando destellarán por un momento, y luego un número de controlador será asignado al nuevo mando.

Ahora tu mando de PS3 se encuentra sincronizado con la consola, y puedes desconectar el cable de carga. Repite estos pasos cuando quieras sincronizar tu mando con otra consola.

Si alguna vez necesitas restablecer completamente la conexión Bluetooth de un mando de PS3, localiza el pequeño orificio que está en la parte posterior del mando. Utilizando un clip u otro objeto delgado presiona el botón que se encuentra dentro de este agujero. Con esto habrás restablecido tu mando y su conexión Bluetooth.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Alex Grimm/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article