¡¿A que no sabías que eran ellos?! 10 actores famosos y sus roles más ocultos

Escrito por Germán Lapiz ; última actualización: February 01, 2018

Overview

Muchos actores y actrices de Hollywood son mundialmente conocidos gracias a sus papeles en películas de gran éxito en las taquillas. Generalmente los recordamos por sus interpretaciones en nuestros films favoritos y la constante atención mediática que generan. La lista que sigue a continuación pretende revelar roles desconocidos por la mayor parte de los espectadores. Te llevarás algunas sorpresas al conocer los trabajos menos trascendentes de tus estrellas favoritas.

A que no sabías...

Ryan Gosling

Ryan Gosling es uno de los actores más taquilleros, populares y requeridos del momento. Antes de convertirse en un destacado exponente de su generación protagonizó un desconocido rol en la serie televisiva “¿Le Tienes Miedo a la Oscuridad?”. Al no ganar la popularidad que deseaba en “El Club de Micky Mouse” decidió probar suerte en esa tira canadiense interpretando a un adolescente de personalidad problemática. Tiempo después se destacaría por sus actuaciones en “Half Nelson”, “Lars and the Real Girl” y “Blue Valentine”. Esas interpretaciones lo llevaron a ser uno de los actores con mejor reputación de la actualidad.

Ryan Gosling

Elijah Wood

La trilogía de “Lord of the Rings” terminó de consagrar a este talentoso actor norteamericano. Su interpretación de Frodo en la exitosa saga será recordado por varias generaciones. Sin embargo Wood trabaja en la industria cinematográfica desde los 9 años y, además de protagonizar importantes films, también formó parte de otra exitosa serie de películas. Una de sus actuaciones más desconocidas es la que encaró en la segunda parte de “Volver al Futuro” en 1989. En el film interpreta a un pequeño del futuro que solicita la ayuda de Marty McFly (Michael Fox) para comprender un viejo videojuego que ambientaba un merendero.

Elijah Wood

Hillary Swank

La dos veces ganadora del Oscar a mejor actriz, Hillary Swank, es considerada por la crítica internacional como una de las mejores de los últimos años. Sus papeles en “Million Dollar Baby” y “Boys Don´t Cry” hicieron que sea una de las figuras más solicitadas de la industria. Sin embargo, antes de alcanzar el estrellato encaró varios papeles en películas de poca trascendencia. Entre ellos figura “El Próximo Karate Kid” donde interpreta a Julie Pierce, una joven alumna del famoso Señor Miyagi. El film se rodó en 1994 y a pesar de integrar la famosa saga no consiguió el éxito esperado.

Hillary Swank

Daniel Craig

Si alguien te preguntara: ¿recuerdas quién interpretaba al Maestro Kane en “Aventuras en la Corte del Rey Arturo?” seguramente contestarías que ni siquiera conoces la película. En ese film daba sus primeros pasos el británico Daniel Craig. Recién en 2001 ganaría reconocimiento internacional con su participación en la película “Lara Croft: Tomb Raider” junto a Angelina Jolie. Posteriormente se convertiría en el sexto y último actor en interpretar el rol del “Agente 007” en la saga de “James Bond”.

Daniel Craig

Nicole Kidman

“Dogville”, “Las Horas”, “Australia”, “Ojos Bien Cerrados”, “Los Otros” son algunos de las películas más conocidas en las que participó Nicole Kidman. Antes de ser elegida para integrar elencos de grandes producciones, la actriz australiana actuó en films desconocidos y de bajo presupuesto. En 1983, con tan sólo 16 años, obtuvo un papel en el largometraje para adolescentes “BMX Bandits” (“Los bicivoladores”). Aquella fue su primera actuación en una película y fue seleccionada entre 200 postulantes. Kidman tuvo que aprender a manejar bicicletas especiales para competición y además incluyeron un doble, un hombre con peluca para que hiciera las escenas de riesgo.

Nicole Kidman

Christian Bale

¿Sabías que Christian Bale actuó en una película de Steven Spielberg con tan sólo 13 años? Fue en “El imperio del Sol” que se filmó en 1987. Ese fue su primer papel protagónico en un largometraje y obtuvo muy buenas críticas de la prensa especializada. Bale interpretaba a un hijo de millonarios que de un día para otro se ve despojado de sus bienes y debe afrontar una dura realidad sin la ayuda de sus padres. Años más tarde protagonizaría películas de gran éxito en las taquillas como: “El Maquinista”, “American Psycho” y la más reciente trilogía de “Batman”.

Christian Bale

Courtney Cox

Courtney Cox dio vida a uno de los personajes más populares en la historia de las series norteamericanas. Su interpretación de Mónica en “Friends” la convirtió en una de las actrices mejores pagas del mundo. Su carrera como actriz en la pantalla grande no goza de la misma trascendencia y muchos de sus roles son desconocidos. Uno de los más importantes pero a la vez menos comentados es el de Julie Winston en “Masters of the Universe”. Ese film llevaba al cine la historia de la reconocida serie de dibujos animados “He-Man”. Cox tenía 23 años en el momento de la filmación y se trataba de su primera actuación en un largometraje.

Courtney Cox

Arnold Schwarzenegger

El ex gobernador de California es conocido en el mundo entero por sus interpretaciones en famosas películas de acción. Antes de convertirse en el protagonista de “Terminator” o “Depredador” el actor de origen austriaco tuvo algunas apariciones en películas de bajo presupuesto y completamente desconocidas para sus fans. Uno de esos roles fue el que encaró en el film “Hércules en Nueva York”. Además de no conseguir demasiada repercusión por su actuación, los productores decidieron doblar sus líneas a causa del fuerte acento que tenía.

Arnold Schwarzenegger

Steve Buscemi

Steve Buscemi forma parte del grupo de actores que la mayoría de las personas recuerda por su cara o interpretación en determinada película. No obstante, su nombre y apellido es desconocido por gran parte de los espectadores. Uno de los roles más desapercibidos por la audiencia es el que interpretó en la famosa película de Quentin Tarantino “Pulp Fiction”. En el film aparece como camarero en el bar de la famosa escena de baile que tiene como protagonistas a Umma Thurman y John Travolta.

Steve Buscemi

Jack Black

El carismático protagonista de “Escuela de Rock”, “King Kong” y “Kung Fu Panda” trabaja como actor desde 1993. Sus primeros papeles en la pantalla grande no lograron demasiada trascendencia. Uno de los roles que la mayoría de sus fans desconocen es el que encaró para la popular saga de “La historia Sin Fin”. Black tenía 25 años en el momento de la filmación y fue seleccionado para interpretar el papel de “Slip”, un personaje secundario, en la tercera parte de la trilogía.

Jack Black

Sobre el autor

Soy Periodista y me especializo en deportes, aunque también me apasiona el cine, la literatura y el estudio de la cultura.Tengo 28 años, por ahora vivo en Buenos Aires. Estudié algunos años Sociología en la UBA y luego cambié a Periodismo, en la Universidad de Palermo. Terminé mis estudios a finales del 2011 y desde entonces me sigo especializando en temas diréctamente relacionados a la Comunicación y el Periodismo. Actualmente estoy haciendo un curso virtual de Community Managment y Social Media en la UTN.

Créditos fotográficos

  • wisegie / Flickr.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article