Cómo hacer ropa para gatos

Escrito por Debbie Cummings ; última actualización: February 01, 2018

Los gatos no siempre disfrutan de usar ropa, pero la tolerarán por un rato. A las niñas les encanta vestir a sus gatos y llevarlos a todos lados en sus sillitas de paseo para muñecas. Si bien el gato se verá indiferente, lo más probable es que se esté preguntando cómo salir de su predicamento. Si tu pequeña ama vestir a su gato para su paseo diario, puedes ayudar haciéndole algunas lindas prendas utilizando moldes para vestidos de muñecas.

Cómo hacer ropa para gatos

Elige el molde que quieras usar para la prenda que fabricarás. Los moldes para muñecas grandes funcionan mejor por su talle. Corta el que usarás y clávalo a la tela usando alfileres.

Corta las piezas de tela y quita el molde. Sigue las instrucciones incluidas en él para ensamblar las piezas con la máquina de coser.

Sigue la dirección de los bordes de la costura para asegurarte de que las prendas sean del talle correcto. Presta atención a los detalles porque las piezas son más pequeñas de lo normal. Con un alfiler, marca los puntos que necesitarán cierres como el Velcro para ayudar a mantener la prenda sobre el gato.

Gira la prenda del derecho y plánchala. Cose el Velcro a los puntos marcados con el alfiler. El vestido para tu gatito estará preparado y tu pequeña estará lista para vestirlo y salir.

Consejos

Busca moldes para muñecas de 12 pulgadas (30,48 cm). Éstos funcionaran mejor en un gato adulto.

Advertencias

Cuando vistas a tu gato, asegúrate de que no queden cuerdas u otras partes de la ropa que puedan envolverse en su cuello.

La mejor opción son las prendas de una sola pieza.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article