Cómo resolver el rompecabezas del santuario en Uncharted: el tesoro de Drake

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Uncharted: el tesoro de Drake (Uncharted Drake's Fortune) es un juego desafiante y divertido para jugadores mayores de 13 años. Aquí te describiremos lo básico para resolver el rompecabezas del nivel Santuario (nivel 13).

Cómo resolver el rompecabezas del santuario en Uncharted: el tesoro de Drake

Mueve al personaje hasta el centro del compás en el suelo y salta sobre la estatua que se parece a un ángel.

Presiona el botón de triángulo y gira la estatua con el control analógico izquierdo para que mire hacia el lado contrario de tu personaje (gira 180 grados).

Salta hacia el medio del compás otra vez y gira al personaje para que vea a la estatua que se parece a una cabra.

Salta sobre la estatua de la cabra y, usando el botón de triángulo y el control analógico izquierdo otra vez, gira a la cabra 180 grados de su posición original.

Salta de nuevo al medio del compás y gira para ver a la estatua que se parece a un pájaro.

Salta a la estatua del pájaro y usando el botón de triángulo y el control analógico izquierdo otra vez, gira la estatua dos veces para que vea dos lugares diferentes al que estaba originalmente.

Salta de nuevo al medio del compás y mira la estatua que se parece a un león.

Salta a la estatua del león y, como habías hecho con las estatuas anteriores, usa el botón de triángulo y el control analógico izquierdo para girar a la estatua dos espacios de su posición original.

Consejos

Asegúrate de comenzar a girar cada estatua desde la posición en la que el personaje salta desde el medio del compás (esto es muy importante).

×