Cómo resolver problemas en los colchones inflables Mainstay Comfort que no se inflan

Escrito por Vernon Maxwell ; última actualización: February 01, 2018
Es hora de comprar una cama inflable.

Las camas de aire y los colchones inflables son una alternativa popular a los tradicionales debido a su conveniencia y a su relativo bajo costo. Los muebles inflables suelen causar problemas, sin embargo, y ser capaz de identificar por qué no se infla la cama de aire es una habilidad importante para asegurarte una buena noche de descanso. Hay algunas pruebas simples que te permitirán determinar cuál es el problema.

Revisa que la bomba de aire esté insertada correctamente en la toma de aire, ya que la mayoría de los problemas están relacionados con un sellado inapropiado. Todo debe estar bien conectado para evitar pérdidas. Usa un lápiz o un bolígrafo para abrir manualmente el pasaje de aire y asegurarte de que no esté obstruido. Si la cama tiene una bomba que forma parte de la estructura principal, asegúrate de que la toma de aire no esté bloqueada. Enrosca bien la tapa sobre la abertura para evitar pérdidas una vez que infles la cama. Si la tapa, la bomba incluida o las tomas de aire son defectuosas, devuélvela si está todavía en garantía.

Determina si la cama tiene una pérdida. Si se infla pero no retiene el aire, hay una pérdida. Para encontrarla, llena la cama con aire, luego sumérgela en agua. Las pérdidas serán evidentes por las burbujas de aire que saldrán de ellas. Revisa alrededor de la toma de aire y asegúrate de que la tapa esté bien ajustada.

Entiende que la mayoría de las camas desarrollan pérdidas con el tiempo. Coloca un parche sobre ellas tan pronto como las descubras. La mayoría de los colchones vienen con un kit de reparación. Compra uno en una tienda departamental, de deportes o de camping, o en una bicicletería si es necesario.

Llama a atención al cliente si no puedes descubrir el problema por ti mismo. Deberías encontrar el número en la documentación incluida con la cama.

Consejos

Si usas una bomba operada por baterías, reemplázalas o recárgalas. Lee el manual del propietario y el resto de la documentación que vino con la cama. Conserva tu recibo en caso de que debas devolver el producto.

Sobre el autor

Vernon Maxwell's work has been featured in newspapers and magazines since 1994, and he continues to contribute to professional and academic publications. While living in Japan he wrote for several publications including "Metropolis" (Tokyo's popular English-language magazine). He graduated from Western Michigan University with a Bachelor of Science degree, double-majoring in psychology and philosophy.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article