Resolución de problemas para el transmisor de radio FM Maxell MP3

Escrito por Jason Taetsch ; última actualización: February 01, 2018

El transmisor de radio FM Maxell envía la señal de audio desde tu reproductor MP3 a tu coche o equipo estéreo doméstico. Los transmisores de FM, aunque rentables, pueden ser difíciles de usar correctamente.

Problemas con las baterias

El transmisor FM de Maxell recibe energía de tres pilas AAA. Las baterías débiles pueden afectar negativamente la señal del transmisor. Reemplaza las baterías si se han utilizado por un par de semanas.

Búsqueda de frecuencia

Usa el radio de tu coche para encontrar una frecuencia que reciba una señal débil o baja de otras estaciones de radio. Las señales fuertes de estaciones cercanas interrumpirán la conexión de tu transmisor.

Problemas de conexión

Asegúrate de que el cable de conexión para los auriculares de tu reproductor de MP3 esté conectado correctamente. Jala y empuja suavemente el extremo hasta que esté completamente insertado en el puerto de los auriculares.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article