Cómo hacer una resbaladilla húmeda

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Sal a divertirte con tu propia resbaladilla húmeda.

Cómo hacer una resbaladilla húmeda. Este tipo de resbaladillas son divertidas para personas de todas las edades. A los niños les encantan como una manera de refrescarse en el verano y a los adultos les encantan por la emoción de ir rápido. Si haces tu propia resbaladilla casera, serás el alma de la fiesta durante los meses calurosos de verano. Sigue estos pasos para hacer tu propia resbaladilla húmeda.

Ve a tu tienda de artículos para el hogar local y busca en el departamento de jardinería una lona grande y lisa. Asegúrate de que sea lo suficientemente fuerte para que no se le hagan agujeros cuando te deslices.

Pon la lona en una cuesta, viendo hacia abajo. Asegúrate de que haya suficiente pasto grueso para que cuando te deslices no patines hacia el cemento o la tierra. Esto provocará raspaduras muy dolorosas.

Lubrica la resbaladilla con un líquido para lavar trastes. Irás muy rápido y, más importante, suavemente.

Coloca la manguera sobre la resbaladilla. Mantenla encendida todo el tiempo. Asegúrate de que esté asegurada al inicio de la resbaladilla para que no se mueva y se deslice sobre ésta.

Corre y lánzate sobre la resbaladilla húmeda. Aviéntate boca arriba, sobre tu pecho o intenta hacerlo de pie. Tú decides, lo importante es que te diviertas.

Advertencias

Las resbaladillas húmedas pueden ser muy peligrosas si no se usan adecuadamente. Asegúrate de que no haya árboles postes, rocas o calles frente a la resbaladilla. Si te estás moviendo a alta velocidad no podrás controlar dónde te detienes.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article