Requerimientos para trabajar en barcos de Disney Cruise

Escrito por Paula Brown ; última actualización: February 01, 2018
Requerimientos para trabajar en barcos de Disney Cruise.

Disney Cruise Line está creciendo, con más de 900 miembros de tripulación por barco. Si estás interesado en una carrera en la industria de cruceros, revisa los requerimientos de Disney Cruise Line para ver si puedes saltar a bordo.

Edad

Para trabajar en un barco de Disney, debes tener al menos 21 años de edad.

Contratos

Los empleados deben estar dispuestos a firmar un contrato mínimo de seis meses. Trabajarás 70 horas y 7 días a la semana en un entorno de ritmo rápido.

Habilidades de idiomas y ciudadanía

Todos los empleantes deben hablar un inglés conversacional fluido. Un pasaporte y cualquier visa que sea necesaria para trabajar en Disney Cruise Line son responsabilidad del empleado.

Experiencia

Disney Cruise Line requiere al menos dos años de experiencia en el trabajo al que te postulas, aunque esa experiencia no tiene que ser necesariamente en un crucero.

Oportunidades

Algunas de las oportunidades de empleo incluyen puestos en alimentos y bebidas, limpieza, entretenimiento, actividades juveniles, ingeniería y cubierta.

Cayo Gorda

Castaway Cay es la isla privada de Disney en las Bahamas. Aunque hay un pequeño personal que vive en la isla, la tripulación del crucero también trabaja allí mientras el barco está en el puerto.

Sobre el autor

Paula Brown has been a writer for over 23 years. She is the author of the Dream Wanderers series, and has co-authored the Inside Scoop Series on Walt Disney World. She holds a Bachelors of Arts in theater from New England College in Henniker, NH.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article