Cómo remover manchas de agua del parabrisas

Escrito por Alibaster Smith ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

No limpiar apropiadamente el parabrisas puede llevar a tener manchas de agua en el vidrio. Las rayas y puntos de agua ocurren cuando se usa un limpia-vidrios de baja calidad. Incluso los productos conocidos como Windex no siempre hacen el trabajo, porque muchos tienden a secar de más el parabrisas en lugar de dejar que el limpiador se evapore. Para remover manchas de agua del parabrisas, al igual que de otros residuos rebeldes, usa una forma diferente de limpiador.

Aplica generosamente la espuma para limpiar vidrios sobre la superficie del parabrisas.

Limpia el parabrisas en un movimiento ascendente con la hoja de afeitar. Comienza en un costado del parabrisas, y trabaja hacia el otro lado usando la hoja de afeitar y la espuma limpiadora.

Seca el parabrisas con las toallas de papel. Puedes limpiar la espuma seca sin preocuparte por rayarlo.

Consejos

Considera usar una espuma para limpiar vidrios de alta calidad como las que son echas por Meguiar o Mothers, dos nombres muy respetados en la industria de limpieza para automóviles.

Referencias

  • "Tecnología de reparación de carrocerías", 5ta edición; James E. Duffy; 2009

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article