×
Loading ...

Cómo hacer perfume de coco

Escrito por Anna Roberts ; última actualización: February 01, 2018

Hacer tu propia fragancia para uso personal te da la total libertad de mezclar el aroma exacto que más te gusta. Hacer un simple perfume es fácil y barato. La mayoría de los perfumes son una mezcla de agua, alcohol y aceites esenciales para darle aroma. Sigue esta receta para hacer perfume de coco.

Loading ...

Mezcla el aceite esencial de coco en el alcohol, de a una gota por vez. Revuélvelo suavemente hasta que estén completamente mezclados.

Deja que la mezcla del alcohol y el aceite repose durante 48 horas.

Agrega lentamente el agua destilada a la mezcla, revolviendo hasta que estén completamente mezclados. El agua de grifo contiene demasiados contaminantes y minerales para ser utilizada en un perfume, así que sólo utiliza agua destilada.

Conserva la mezcla en un lugar fresco y oscuro durante 3 semanas o más para que madure.

Vuelca la mezcla ya madura a través de un filtro de café en una botella con tapa, en un vaporizador o en un envase de perfume vacío y limpio.

Consejos

Si no consigues alcohol para perfume, un poco de vodka te sacará del apuro.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Loading ...
Loading ...
Loading ...