Cómo hacer tu propio desempañador de parabrisas

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Cómo hacer tu propio desempañador de parabrisas.

Este es un excelente remedio casero para mantener los parabrisas, las ventanas y los espejos de tu auto libres de empañarse en aquellos días fríos de invierno.

Mezcla 3 tazas de vinagre con 1 taza de agua en un cuenco. Sumerge un trapo limpio en la solución y escúrrelo gentilmente.

Limpia las superficies de los vidrios con la solución, incluyendo los parabrisas, las ventanas y los espejos.

Permite que se seque naturalmente.

Vuelve a aplicar la solución después de varias congeladas durante los meses fríos.

Consejos

Si el sol está brillando, permite al auto descansar afuera con el sol directamente en el vidrio para calentarlo. O pon tu vehículo en el garaje después de manejarlo por varios minutos; esto calentará el aire en el garaje. Asegúrate de que los vidrios y los espejos estén limpios antes de aplicar la mezcla.

Advertencias

No hagas esto afuera cuando la temperatura es inferior al congelamiento, o el vidrio puede agrietarse. No uses agua caliente.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • sur la route image by valérie Beunardeau from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article