Remedio casero para reparar los faros empañados

Escrito por Blaze Johnson ; última actualización: February 01, 2018
Restaura los faros empañados con aceite de cocina en aerosol o dentífrico.

Los faros empañados del vehículo hacen peligroso el hecho de conducir de noche. Hacer que los repare un profesional o utilizar kits especiales de restauración te brindará los mejores resultados, pero si estas opciones son muy costosas, existen alternativas caseras que te pueden ayudar a devolver la transparencia a los lentes de los faros.

Aplica con las manos una cantidad generosa de pasta de dientes que no sea en gel, sobre las lentes de los faros. Para obtener los mejores resultados usa la pasta de dientes blanca, más económica, que tiene una consistencia ligeramente arenosa. Pasa el dentífrico con un paño, haciendo movimientos circulares de pulido.

Quita la pasta de dientes de los lentes de los faros después de unos pocos minutos con un paño limpio. Haz el mismo movimiento de pulido para quitar el exceso del producto, en la misma forma en que lo aplicaste.

Utiliza aceite de cocina en aerosol como una alternativa al método del dentífrico. Limpia bien los faros usando un limpiador de ventanas y un paño de algodón. Asegúrate de quitar toda la suciedad, los desechos y el aceites de los lentes de los faros.

Rocía el aceite de cocina sobre los faros, teniendo cuidado de que no toque la pintura del auto. Frota el aceite en los lentes mientras eliminas el exceso del producto con un paño limpio.

Sobre el autor

In the spring of 2008, Blaze Johnson decided to share his expertise through writing. He studied business administration at a local community college and runs his own driveway mechanic service, specializing in computer-controlled vehicles and custom car audio installs. Johnson also serves as the de facto computer repair person for his family, friends and coworkers.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article