Cómo recargar un cepillo de dientes eléctrico Oral B

Escrito por Heather Mayer ; última actualización: February 01, 2018
La ventaja de un cepillo de dientes eléctrico oral B es la capacidad de limpiar tus dientes en casa al igual que lo haría el dentista en su oficina.

La ventaja de un cepillo de dientes eléctrico oral B es la capacidad de limpiar tus dientes en casa al igual que lo haría el dentista en su oficina. Esto significa que este cepillo necesita recargar la batería, que es fácil, pero a veces inconveniente.

Decide cómo recargar tu cepillo de dientes. Después del cepillado, algunas personas regresan el cepillo al cargador de manera que constantemente se cargue cuando no está en uso. Otros pueden llevarse el cepillo de vacaciones sin el cargador, por lo que el cepillo de dientes requerirá una recarga completa, lo que revitaliza la batería por completo cuando la batería esté muerta. La mayoría de las baterías recargables tardan varias horas para recargarse completamente.

Recarga la batería del cepillo de dientes. Utiliza el cargador suministrado con el cepillo de dientes después de la compra. Debe conectarse a un tomacorriente. Ajusta el cepillo de dientes en la parte superior del cargador, los modelos Oral B tienen un agujero para colocarlos encima de la pieza de carga.

Reutiliza el cepillo hasta que la batería no se pueda recargar. Si devuelves el cepillo a la carga después de cada uso, no debes preocuparte por la carga. Si no se carga cada día, la batería del cepillo tiene una vida útil de hasta dos semanas. Finalmente, será el momento para comprar un nuevo cepillo de dientes, porque al igual que todos los dispositivos que funcionan con baterías recargables, las baterías sólo duran un tiempo limitado. Los dispositivos como éstos pueden durar varios años.

Consejos

La vida de la batería de dos semanas está basada en el cepillo Oral B ProfessionalCare SmartSeries 5000 con SmartGuide.

Advertencias

No conectes el cargador muy cerca de una fuente de agua; esto podría resultar en una descarga eléctrica.

Referencias

Sobre el autor

Heather Mayer has been published in nearly 10 health publications, including Health.com, ScienCentral.com, The Post-Standard's health section and Discover magazine. Her health work has also appeared on Good Morning American and CNN.com. She studied newspaper journalism and nutrition at Syracuse University. Currently, Mayer is a health reporter for DOTmed News.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article