×

Cómo rastrear un número desconocido

Escrito por Ashley Leonard ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Puede ser molesto recibir constantemente llamadas de números desconocidos, sólo para pensar que no hay forma de rastrearlos. Rastrear un número involucra obtener información sobre quién está llamando y de dónde lo está haciendo. Afortunadamente, con la tecnología moderna y un teléfono simple estándar, existe una forma de registrar números desconocidos. El proceso puede ser un poco lento, pero se puede hacer, y finalmente sabrás quién te está llamando.

Loading ...

Levanta el auricular de tu teléfono y escuchar el tono de llamada. El tono de llamada debe estar presente en tu teléfono antes de comenzar el proceso de rastreo.

Marca *57 en tu teléfono. Este número se debe marcar inmediatamente después de que fue realizada la llamada del número desconocido. Si el número se marca una hora o dos después el servicio podría rastrear otra llamada. Existe un pequeño cobro por este servicio, que será sumado a tu factura telefónica. Contacta a tu compañía telefónica para preguntar acerca de esta tarifa.

Después de haber marcado*57, escucha un breve anuncio. Verificará que has rastreado la llamada desconocida exitosamente. Esta llamada será transferida a la compañía telefónica.

Contacta a la compañía telefónica para que te envíen el formulario de autorización apropiado. Léelo y fírmalo. Si estas llamadas desconocidas alguna vez fueran una amenaza, podrías enviar un reporte a la policía y el departamento de policía trabajaría con tu compañía de teléfonos para investigar el asunto a profundidad.

Consejos

Si recibes cualquier llamada amenazante, debes definitivamente contactar al departamento de policía local.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...