¿Cuál es la comida china más baja en calorías?

Escrito por Peggy Epstein ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Para aquellos que están intentando vigilar su peso, salir a cenar a un restaurante de comida china puede ser un problema. De todos modos, al seleccionar tu comida cuidadosamente, es posible que no sientas que estás privándote de algo y salgas con el estómago lleno. Extrañarás aquellos rollos de huevo fritos ricos pero hay una gran cantidad de opciones deliciosas y bajas en calorías con las que podrás reemplazarlos.

Sopas

Afortunadamente, muchas sopas populares servidas en restaurantes chinos califican como opciones bajas en calorías. Elige una de huevo, una caliente y agria, o una wanton; todas tienen unas 100 calorías.

Aperitivos

Puedes evitar los rollos de huevo frito y elegir los de primavera, y tendrás una delicia de 100 calorías en un plato para dos en muchos restaurantes.

Platos principales

Elige ítems del menú llenos de verduras y con algo de carne. Por ejemplo, en el pen moo goo gai, las verduras fritas revueltas con pollo contienen 700 calorías, al igual que el brócoli con porotos. Considera platos con tofu, como aquellos revueltos y fritos con verduras para una cantidad de calorías aproximadamente igual.

Platos secundarios

Considera pedir arroz integral o blanco solo, que usualmente tienen un 75% menos de calorías que el frito.

Consideraciones

Aunque puedes comer comida china con sopa, aperitivo y plato secundario con menos de 1.200 calorías, probablemente no necesites toda esa comida para sentirte satisfecho. Considera comer la mitad en tu casa.

×