Cómo hacer tu propia sesión de fotos con glamour

Escrito por Helen Holzer ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Luz, cámara, acción. Si siempre has querido parecerte a una estrella de cine o a una modelo de alta costura, pero nunca tuviste el valor suficiente para darte una oportunidad, te puedes tomar fotos con glamour por tu cuenta para sorprender a tus amigos y familiares con algunas poses sexy. Estas fotografías están destinadas a ser coquetas, no sucias. Aunque hay empresas que se especializan en la producción de sesiones profesionales de glamour, tú también puedes hacer tu propia sesión de fotos en casa o al aire libre por el único costo de revelar las fotos. Pero tendrás que dar glamour a tu cabello, el maquillaje y la ropa antes de decir "whisky".

Consigue que un amigo con una buena cámara te tome las fotos. También puedes hacer tus propias tomas si tienes una opción de temporizador retardado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Elige la ubicación para la sesión. Si es bajo techo, puede que tengas que configurar la iluminación adicional para obtener las mejores tomas posibles. Encuentra un telón de fondo que consista en una sábana u otro patrón interesante por lo que la atención se centre en ti, no en tu sala de estar.

Mira las revistas de moda para encontrar el estilo que deseas recrear. Practica posando delante de un espejo hasta que te sientas cómoda con la sonrisa cuando te lo ordenen.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Usa una blusa sexy con lentejuelas, piedras o plumas. Todo vale, pero asegúrate de que los tonos sean halagadores para tu coloración.

Aplica el maquillaje para que coincida con la foto de revista seleccionada. Usa maquillaje de ojos, base, rubor y lápiz labial, pero no te vayas por la borda. Si te lo puedes permitir, obtén tu maquillaje realizado por un profesional o pregunta en tu tienda local si alguien puede hacerte un cambio de imagen.

Haz que tu cabello luzca como si recién hubieras salido de la cama. Hazle rizos, bórralos y despéinate hasta obtener el resultado que deseas. Rocía el pelo con spray También podrías ir a un salón de belleza.

Piensa en cosas coquetas y da una sonrisa de bienvenida a la cámara.

Consejos

Obtén una cuenta gratuita con Photobucket, un editor de fotos en línea que puede transformar una buena foto en una foto sensacional.

Ya sea que estés utilizando una cámara superior a lo común o una pequeña digital, no te conformes con las impresiones en línea. Elige las fotos que más te gusten y haz copias en varios tamaños.

×