Problemas con el tráfico automotriz en la ciudad

Escrito por Hazel Baker ; última actualización: February 01, 2018
traffic jam image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com

Las ciudades y las áreas metropolitanas tienen problemas de tráfico diferentes a los de las ciudades pequeñas y zonas rurales. El alto número de población, visitantes y viajeros pueden causar comunes problemas de tráfico comunes. Si bien estos problemas comunes no son exclusivos de las áreas de mayor tamaño, la densidad de población tiende a exacerbar y hacer que ocurran con más regularidad.

La congestión

A medida que crece la población en la ciudad, el desarrollo de nuevas carreteras, la ampliación de las ya existentes y las autopistas no siempre mantienen el ritmo del flujo del tráfico. Como resultado, la congestión y los atascos de tráfico son un problema común en la ciudad. Los motores encendidos de los automóviles en los atascos de tráfico también contribuyen a los niveles de contaminación del aire en las principales ciudades.

La polución

La contaminación por las emisiones de los automóviles es un problema cada vez mayor en las grandes ciudades. Las pruebas de polución y las normas de emisión, así como una mayor conciencia ambiental, han ayudado a reducir este problema, pero esto es aún preocupante en especial en entornos congestionados y concurridos de la ciudad, que en el medio rural.

Los conductores agresivos

Las carreteras congestionadas y una velocidad lenta de viaje pueden conducir a crear “la rabia del camino”, que a su vez puede dar lugar a actos de violencia relacionados con los vehículos y los accidentes. La rabia del camino es generalmente el resultado de la frustración causada por las acciones de otros conductores, condiciones de las carreteras y retrasos debido a problemas con el tráfico.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • traffic jam image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article