Cómo probar una fuente de poder de la Xbox

Escrito por Perry Piekarski ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La fuente de poder de la Xbox 360 es requerida para proporcionar a tu consola con electricidad para que puedas jugar juegos y reproducir películas. Sin embargo, justo como la consola como tal, una fuente de poder se puede dañar con el tiempo debido al desgaste normal o abuso. Probar la fuente de poder de una Xbox 360 para asegurarse de su funcionamiento apropiado es fácil, requiere solo unos minutos para configurarla.

Revisa la fuente de poder de la Xbox 360 para ver si hay algún desgaste o daño físico. Una fuente de poder dañada con cables rotos o quemados no tiene que usarse y toca remplazarla.

Conecta la porción del ladrillo de la fuente de poder a una consola Xbox 360 que funcione.

Conecta el conector de alimentación AC a la porción del ladrillo de la fuente de poder firmemente.

Conecta el conector de alimentación AC a una toma corriente de tres patas o a un supresor de picos, asegurándote de que este esté encendido.

Toma nota del color de la pequeña luz en la porción del ladrillo de la fuente de poder. Verde significa que la fuente de poder está funcionando correctamente. Naranja significa que la consola está apagada o que la fuente de poder está mal conectada a la consola. Rojo significa una sobrecarga de voltaje o sobrecalentamiento. Si no hay luz significa que la fuente de poder no está obteniendo nada de poder. Una fuente de poder que funciona aparece naranja cuando la consola está apagada y verde cuando está encendida.

Presiona el botón de encendido en la Xbox 360 para encender la consola. La luz de la fuente de poder debería cambiar de naranja a verde si la fuente está funcionando apropiadamente.

×