Cómo hacer las porras que usan las porristas

Escrito por Christine Harvey ; última actualización: February 01, 2018
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Muchas mujeres se preocupan por su estado físico. Encontrar maneras divertidas de hacer ejercicio es un reto. Una rutina de porristas es un entrenamiento completo y agradable. A menudo, las rutinas de porristas requieren el uso de porras. No tienes que gastar un montón de dinero en la compra de estas porras. Con algunos artículos básicos podrás hacer estas porras y comenzar a hacer ejercicio. Ponte una cómoda falda acampanada corta, agarra tus porras hechas en casa y muestra A-L-E-G-R-Í-A.

Porras hechas con bolsas de residuos

Aplana la bolsa de basura. Con un par de tijeras afiladas, corta la bolsa por la mitad horizontalmente.

Corta cada mitad con las tijeras a lo largo de los pliegues hasta que quede sólo un pliegue en cada una de las mitades. Coloca las dos mitades de la bolsa de basura una sobre la otra, alineándolas a lo largo de los pliegues. Suaviza las arrugas. Corta las bolsas de basura para que queden parejas, pero no cortes los lados que están plegados.

Aplana nuevamente las bolsas de basura. Asegúrate de que las dos partes dobladas estén dispuestas de manera uniforme una sobre la otra. Los laterales plegados deben estar en la parte superior. Corta rodajas finas desde la parte inferior hacia el doblez, deteniendo el corte de 4 pulgadas (10,16 cm) antes del doblez. Corta tiras a lo largo de toda la longitud de la parte inferior. Trata de cortar las tiras de manera tal que sean finas y uniformes.

Reúne los lados doblados juntos en tu mano y gíralos hasta que formen un delgado cilindro de 4 pulgadas (10,16 cm) de largo. Aplica cinta adhesiva a lo largo de todo el cilindro trenzado de 4 pulgadas (10,16 cm) para formar el asa de la porra. Haz tantas porras como sea necesario para hacer tu rutina de porristas.

Pompas de cintas

Envuelve la cinta alrededor de tu brazo, anclándola a tu dedo pulgar y luego alrededor de tu codo doblado cada vez que la envuelves. Esta es la misma acción comúnmente utilizada por las personas para enrollar un cable de extensión. Envuelve la cinta alrededor de tu brazo 50 veces.

Retira la cinta envuelta de tu brazo, cuidadosamente manteniendo la envoltura. Sostén firmemente el extremo superior doblado en tus manos y retuércelo para que adquiera la forma de un cilindro delgado de unas 5 pulgadas (12,7 cm) de largo. El otro extremo debe ser un bucle. Aplica cinta adhesiva alrededor del cilindro retorcido. Pon dos trozos de cartón, cada uno de 5 pulgadas (12,7 cm) de largo y 1 pulgada (2,54 cm) de espesor, sobre el cilindro y cúbrelos con cinta adhesiva. Esto formará la manecilla de la porra.

Corta el otro extremo de las cintas de manera que ya no haya un bucle. Las cintas deberían dirigirse hacia abajo para crear una porra. Haz tantas porras como desees.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article