Cómo poner un máster en un CV

Escrito por Tiffany Raiford ; última actualización: February 01, 2018
Enumerar correctamente tu información educativa sobre tu CV es importante.

Cuando solicitas un trabajo estás obligado a presentar tu hoja de vida o CV (curriculum vitae), a tu potencial empleador para mostrar tu educación, historia laboral y tus objetivos. Es importante asegurarte de que tu información esté correcta en tu CV; también es importante no dejar de lado cualquier información pertinente a tu experiencia laboral o educación. Listar todos tus grados, incluyendo tu maestría, es clave al informar a un posible empleador acerca de tu conocimiento de cualquier industria.

Enumera tu título de maestría en la sección de educación de tu hoja de vida. Dependiendo del contorno del curriculum vitae que utilices para dar formato a tu hoja de vida, la información de tu educación, precede o sigue directamente a tu historial de empleo.

Escribe tu título de maestría correctamente. Debes incluir que se trata de una maestría, el nombre y la ubicación de la universidad donde lo obtuviste, el tema de la maestría y el mes y año en que obtuviste el grado.

Utiliza el siguiente formato para mostrar tu maestría: Línea 1: tipo de Máster (MA, MS, MBA), Área de especialización Línea 2: ciudad y estado de la universidad, el mes y el año de graduación, GPA

Consejos

Sólo lista tu GPA si es superior a 3,0.

Sobre el autor

Tiffany Raiford has several years of experience writing freelance. Her writing focuses primarily on articles relating to parenting, pregnancy and travel. Raiford is a graduate of Saint Petersburg College in Florida.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article