Cómo poner la dirección a un paquete como a un sobre

Escrito por Nicole Byerly ; última actualización: February 01, 2018
Etiqueta un paquete como un sobre para enviarlo por correo más fácil.

Si nunca enviaste un paquete, rellenar la dirección puede parecer una experiencia estresante. Si vas a transportar un artículo a un amigo de la familia o enviar una compra a un cliente, enviar el paquete con precisión es una forma de asegurar que éste llegará a su destino sin problemas. Un paquete es mucho más grande que un sobre, sin embargo la estructura de direccionamiento puede escribirse en el mismo formato exacto.

Coloca la caja sobre una superficie plana con el lado superior hacia arriba. Si el paquete es una caja de cartón, deja que las líneas de la lengüeta vayan horizontalmente.

Escribe "De" en la esquina superior izquierda de la parte superior del paquete con un rotulador permanente. Escribe la dirección del remitente en tres líneas separadas. El nombre debe estar al lado "De," el número y dirección deben estar en la línea directamente debajo de la línea de nombre. Escribe la ciudad, estado y código postal directamente debajo de la línea de la dirección.

Escriba "A" directamente debajo de la línea de la cinta en el centro de la caja. Escribe el nombre de la persona o empresa que recibe el paquete directamente a la derecha de "A" y el número y la dirección de la calle justo debajo de la línea superior. Anota la ciudad, estado y código postal directamente debajo de la línea de la dirección. Si tu paquete no es envuelto en cinta en el lado superior, comienza la dirección del destinatario en el centro de la superficie superior.

Consejos

La dirección debe ser legible de longitud con al menos un brazo de distancia.

Sobre el autor

Nicole Byerly has been writing since 2003. She has published multiple works that have appeared in "Campus Philly." Byerly is pursuing a Bachelor of Science in cybersecurity at Utica College.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article