¿Qué es una dirección APO FPO?

Escrito por Mallory Malesky ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El ejército de EE.UU. se asoció con el Servicio Postal de los EE.UU. para crear un sistema organizado para entregar el correo al personal militar en el extranjero. Las oficinas de correos especiales conocidas como oficinas de correos del ejército (APO, por sus siglas en inglés) o las oficinas de correos de la flota (FPOs) se han creado para clasificar el correo y entregarlo en el extranjero.

Funciones

Las direcciones APO y FPO permiten que el servicio de correos pueda entregar de manera eficiente el correo a los miembros del servicio activo militar que sirven en el extranjero. Cuando el correo llega a la APO o FPO, el personal enviará el correo a la división apropiada de las fuerzas armadas a la que el destinatario pertenece. La división entregará el correo a la persona.

Tipos

La forma de escribir la dirección en el paquete determina a cuál oficina de correos se enviará. El paquete debe estar etiquetado con la región en la que el destinatario reside en América, Europa o el Pacífico. El Ejército y la Fuerza Aérea maneja el correo de las APOs, mientras que la Marina es responsable del correo FPO.

Ubicaciones

Existen tres centros de la oficina de correos en los EE.UU. Están ubicados en Nueva York, Nueva York, Miami, Florida y San Francisco, California. Estos lugares corresponden con el correo que necesita el enrutamiento a Europa, las Américas y el Pacífico.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article