Cómo hacer una Pokéball

Escrito por Helen Jain ; última actualización: February 01, 2018
a yellow tennis ball image by timur1970 from Fotolia.com

Debido a la popularidad de Pokémon, tanto niños como adultos disfrutan disfrazándose de personajes de la serie. Cuando haces un disfraz de Pokémon, puede ser difícil encontrar una Pokéball en la vida real, es un accesorio que puede marcar la diferencia entre un buen o mal disfraz. Afortunadamente, es relativamente simple hacer tu propia Pokéball.

Cómo hacer una Pokéball

Pon la pelota de tenis en la copa. Una copa de papel es normalmente la mejor opción, pero una copa normal funcionará igual de bien. Asegúrate de que la copa es lo suficientemente grande y de que la pelota no rueda, pero no es tan grande como para que caiga dentro.

Mirando a una imagen de una Pokéball como referencia, pinta un círculo negro en el medio de la pelota. Asegúrate de evitar llenarlo. Debe estar tan cerca como sea posible del medio. El círculo es pequeño, tiene el tamaño de un botón de tamaño medio. Desde el medio de este círculo, pinta una línea negra alrededor de la pelota de tenis. Debería rodear toda la pelota. Asegúrate de que la línea sea fina. Ten cuidado en no cruzar esta línea con el círculo.

Pinta la parte de arriba de la pelota de tenis de rojo.

Deja que la parte de arriba se seque y después dale la vuelta. Pinta la parte de abajo de blanco.

Deja que la pintura blanca se seque. Pinta el medio del pequeño círculo de blanco.

Consejos

También puedes hacer Pokéballs con pelotas de poliestireno que tengan aproximadamente el tamaño de una pelota de tenis.

×