Cómo pintar las huellas de las manos y los pies de tu bebé

Escrito por Andrea Dixon ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una imagen con las huellas de la mano y del pie de tu bebé es un recuerdo maravilloso que seguramente apreciará cualquier persona que lo reciba. Puedes imprimir las huellas de la mano y del pie sobre un lienzo o un papel para luego colgarlo en la pared o sobre la tela de un edredón o una cartera. La pintura acrílica o las témperas son la mejor opción porque no son tóxicas; sin embargo, el tipo de pintura que uses debe ser apto para la superficie donde vas a aplicarla. Esta divertida actividad no es sólo para pintar las manos y los pies del bebé: ¡también pueden participar los niños de todas las edades!

Pinta la palma de la mano del bebé. Sostén su mano firmemente y aplica una capa generosa de pintura para asegurar una buena impresión.

Coloca la mano del bebé firmemente sobre el papel u otra superficie. Repite este paso con la otra mano.

Pinta la planta del pie del bebé de la misma forma que lo hiciste con la mano.

Coloca el pie del bebé sobre la superficie donde quieres imprimir la huella y presiónalo firmemente para que la impresión sea clara. Repite este paso con el otro pie.

Consejos

Agrega el nombre del bebé y la fecha de nacimiento o alguna frase especial para que la impresión de las huellas tenga un detalle extra.

Las pinturas a base de agua son las más seguras.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article