Cómo pintar suelas de goma

Escrito por Jayzee A ; última actualización: February 01, 2018

Pintar la suela de goma de tus zapatos es una manera fácil de personalizarlos. Sin embargo, no se puede usar cualquier pintura. La suela del zapato entra en contacto con superficies cada vez que lo utilizas. La fricción constante por la que pasa tu suela de goma puede ser suficiente para dañar tu pintura. Una opción durable es pintar tu suela con pintura de neumáticos. La pintura para neumáticos está hecha de caucho y es duradera. Además, viene en una variedad de colores.

Aplica la pintura con un rotulador especial para neumáticos. Este rotulador es más fácil de controlar y usar que una cubeta de pintura y un pincel.

Decora la suela del zapato con el rotulador como lo desees dejando que la pintura se seque completamente.

Aplica una segunda capa de pintura si es necesario para cubrir el caucho por completo. Deja que la pintura se seque por completo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article