Cómo pintar un casco de fútbol americano con aerosol

Escrito por Danny Donahue ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Un casco se lleva al jugar fútbol americano para evitar que los jugadores tengan lesiones en la cabeza tanto como sea posible. Y con todos los golpes, moretones y colisiones del fútbol, ​​a veces es necesario volver a pintar el casco para darle un nuevo aspecto el día del partido. Aquí aprenderás a utilizar pintura en aerosol para dar a tu casco una nueva capa de pintura.

Coloca todos los suministros al aire libre en la sábana. Utiliza la llave para quitar el protector de la cara y déjalo a un lado. Cubre el interior de tu casco con el papel y encinta los bordes con cinta de pintor.

Usa la cuchilla para levantar suavemente los bordes de cualquier calcomanía que haya en la parte exterior del casco. Asegúrate de anotar la ubicación y el ángulo de las etiquetas de modo que puedas volver a colocarlas correctamente. Desecha todas las etiquetas viejas después de haberlas eliminado.

Lija la parte exterior de tu casco con papel de lija áspero para igualar cualquier surco o golpe, y para que la pintura se adhiera mejor. Limpia cualquier exceso de polvo y suciedad con una esquina limpia de la sábana.

Mantén el bote de aerosol a 8 o 12 pulgadas (20 o 30 cm) de la superficie del casco. Pulsa el botón y mueve la lata de lado a lado mientras aplicas la pintura con toques cortos. Cubre el casco entero con una ligera capa de pintura. Permite que esta primera capa se seque durante una hora.

Cubre el casco con una segunda capa de pintura. Utiliza ráfagas cortas y mueve la lata suavemente de un lado a otro. Permite que esta capa se seque durante la noche.

Aplica nuevas calcomanías para el casco. Retira la protección, pon un extremo sobre el casco y extiende lentamente la calcomanía sobre toda la superficie. Recuerda que debes utilizar la misma ubicación que tenían los adhesivos viejos. Retira la cinta y el papel del interior del casco. Vuelve a colocar el protector de la cara. Colócate el casco y juega algo de fútbol.

Advertencias

La pintura de aerosol plantea un peligro de inhalación. Siempre usa el aerosol ya sea fuera o en una habitación bien ventilada. Siempre usa protección para la cara, como una máscara para polvo o respirador, así como guantes y protección para los ojos, mientras pintas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article