Cómo pintar la cara de las muñecas Barbie

Escrito por Amy Lukavics ; última actualización: February 01, 2018
Darrin Klimek/Digital Vision/Getty Images

Después de una cierta cantidad de tiempo, las Barbies pueden perder color y volverse menos vibrantes. Esto, combinado con la acumulación de polvo, puede realmente dejar sin brillo la pintura de la cara de tu Barbie. Si bien es posible pagarle a un restaurador de muñecas para que vuelva a pintar la cara de la misma, puedes hacer el trabajo tú mismo en casa, si tienes las herramientas adecuadas y sabes qué técnicas utilizar.

Remoja un algodón en alcohol y frotar la cara de la muñeca para eliminar cualquier suciedad. Déjala secar al aire o usa un paño suave.

Moja un pincel artístico pequeño, de punta fina, en el color de pintura acrílica que desees usar como sombra de ojos para la Barbie. Puedes hacer que coincida con el color original o elegir uno. Los azules y marrones son los colores más utilizados para la sombra de ojos de Barbie. Pasa el pincel sobre las zonas de los párpados de la Barbie.

Moja el pincel en color negro y sigue cuidadosamente la línea de las pestañas de arriba. Utiliza la punta del cepillo para hacer movimientos suaves hacia afuera, para crear pestañas individuales en la esquina externa del ojo.

Delinea los labios con tu color preferido antes de rellenarlos con movimientos circulares, para asegurarte de que no queden con un "efecto payaso".

Sigue la forma de las cejas con un color que coincida con el cabello. Si la Barbie es rubia, usa un color marrón claro en lugar de amarillo.

Deja que la pintura seque completamente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Darrin Klimek/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article