Cómo hacer perfumes caseros con una esencia a base de feromonas

Escrito por Chelsea Hoffman ; última actualización: February 01, 2018
perfume image by ann triling from Fotolia.com

Los químicos aromáticos que se encuentran en los cuerpos de los humanos y de los animales, las feromonas, ayudan a atraer a la pareja. Al usarlas en las fórmulas para hacer perfumes caseros te brindará la habilidad de crear aromas seductores que atraerán a los hombres y mujeres a tu presencia, según HumanPheromone.org. Ya sea que los efectos de las feromonas son genuinos o no, utilizarlas en los perfumes hechos en casa puede proporcionarte más capacidades de comercialización si planeas venderlos. Hacerlos en casa es sencillo y requiere muy pocos materiales.

Vierte cerca de una onza (28 ml) de alcohol etílico en un recipiente de vidrio. Este alcohol se puede obtener de las farmacias o puedes usar vodka sin sabor.

Agrega 1/8 de onza (3,5 ml) de polisorbato 80. Esto crea un proceso de emulsión que se une el alcohol y los aceites para crear un aroma de perfume duradero.

Agrega una mezcla de los aceites aromáticos al recipiente que contiene el alcohol y el polisorbato. Experimente con una mezcla que se adapte a tus sentidos, como dos gotas de lavanda, cinco gotas de manzanilla y tres gotas de aceite aromático de rosa. Esto crea un aroma sensual, plácido y floral que se siente femenino cuando lo hueles. Los aceites para las fragancias masculinas incluyen el cedro azul, el eucalipto y otros aromas leñosos.

Revuelve la mezcla en el tazón de vidrio con la punta de una pipeta de plástico y agrega aproximadamente 1/2 onza (14 ml) de feromonas humanas, que puedes comprar en línea.

Absorbe la mezcla con la pipeta de plástico e inyéctala en tu botella de perfume. Agita vigorosamente durante un minuto y luego úsala.

Consejos

Duplica las medidas para crear una mayor cantidad de perfume de feromonas.

×