Cómo hacer perfume fácilmente con los niños

Escrito por Jaimie Zinski ; última actualización: February 01, 2018
Tu niña también disfrutará de este resultado científico, y se colocará su propio perfume hecho en casa en la muñeca para que todos sus amigos lo huelan.

Vuelve un proyecto de manualidades para la tarde en un proyecto de ciencia único, enseñando a tus hijos a hacer su propio perfume. No te preocupes si tienes un niño, definitivamente apreciará ver cómo unos cuantos ingredientes sencillos en un frasco crean un dulce aroma de perfume en unos pocos días. Tu niña también disfrutará de este resultado científico, y se colocará su propio perfume hecho en casa en la muñeca para que todos sus amigos lo huelan.

Llena tres frascos pequeños a la mitad con alcohol. Un frasco de plástico de película fotográfica funciona mejor.

Agrega cinco dientes de ajo al primer frasco.

Coloca una ramita de canela que hayas dividido en cinco o seis trozos en el segundo frasco.

Corta una naranja en ocho porciones. Retira la cáscara de una de las rebanadas. Enrolla la cáscara para que quepa en el recipiente.

Coloca una tapa en cada frasco. Si los frascos que elegiste utilizar no vienen con sus propias tapas, haz unas con un trozos de plástico y bandas de goma.

Deja los tres frascos reposando cubiertos por tres días.

Frota el contenido de cada recipiente en la muñeca de tu niño. Él o ella deben oler un olor débil de los tres ingredientes.

Consejos

Se creativo y mezcla olores o prueba otros elementos naturales como pétalos de flores, hierbas, agujas de pino o vainilla.

Advertencias

Vigila a los niños y asegúrate de que no beban el alcohol.

Sobre el autor

Residing in Chippewa Falls, Wis., Jaimie Zinski has been writing since 2009. Specializing in pop culture, film and television, her work appears on Star Reviews and various other websites. Zinski is pursuing a Bachelor of Arts in history at the University of Wisconsin.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article