X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

¿Cómo puedo pasar la prueba de evaluación táctica para Wal-Mart?

Escrito por Jennifer Gigantino ; última actualización: February 01, 2018
smiley face image by Horticulture from Fotolia.com

La prueba de liderazgo táctico de Wal-Mart (TLA, por sus siglas en inglés) es un examen aplicado a los postulantes para el puesto de liderazgo en una de las más de 8.500 tiendas en todo el mundo de la cadena. Es una de las dos pruebas de evaluación de control, la otra es la Evaluación de Liderazgo de Vigilancia. Al igual que cualquier otra evaluación estandarizada, hay respuestas correctas e incorrectas. No hay guía de estudio para ellas, sin embargo, ellos evalúan tu potencial de liderazgo basado en tu actitud frente a la competencia. Al final de la prueba, se te dará un estado de "competitivo" o "no competitivo".

Loading ...

Trabaja en Wal-Mart en calidad no supervisada por un período de tiempo. Presta atención al texto de la política de la cadena.

Siéntate para tomar el examen en una computadora. En el tablero "Preferencias laborales", se encuentra en la pestaña "Final".

Elige la respuesta a cada pregunta en función de tu adhesión a los valores de la competencia y a tu capacidad de decisión. En caso de duda, erra por el lado de la lealtad y consideración de la gestión actual.

Consejos

De acuerdo a la prueba, un futuro buen supervisor es respetuoso con su supervisor actual y competitivo con sus compañeros de trabajo.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...