¿Cómo pasar el estanque con una caja en "Limbo"?

Escrito por Alfie Noakes ; última actualización: February 01, 2018
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

"Limbo" es un juego de plataformas en 2D de Xbox Live en el que juegas como un niño pequeño que intenta descubrir qué pasó con su hermana. El juego presenta varios rompecabezas imaginativos que requieren de pensamiento lateral para completarse, incluyendo un nivel al principio del Capítulo 2 que requiere que cruces un estanque sin ahogarte. Todo lo que tienes para ayudarte a cruzar es una caja.

Ve a la caja y muévela a la izquierda hasta que estés debajo de la soga que cuelga del árbol.

Salta en la caja y salta de ella a la soga.

Balancea la soga hacia atrás y hacia adelante utilizando los controles izquierda y derecha hasta que tengas el suficiente impulso para saltar a la rama que está a tu derecha.

Salta de esta rama a la de tu izquierda y ve hacia la allí. Salta al tocón de la rama y sube a la del lado derecho. Salta sobre la brecha y empuja el tronco del borde para que caiga en el estanque.

Regresa a la caja y empújala al estanque. Empuja el tronco y la caja más adentro del estanque asegurándote de no ahogarte.

Salta en la caja y muévete al tronco. Salta del tronco al otro lado del estanque.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article