Partes internas de un termo

Escrito por Julie Fletcher ; última actualización: February 01, 2018
Un termo o vaso Dewar es un recipiente que se puede volver a cerrar manteniendo excelentes características de aislamiento térmico.

Un termo es utilizado para mantener calientes comidas y bebidas calientes, y mantener frías bebidas y comida frías. Inventado en 1892 por Sir James Dewar, el termo a recorrido un largo camino. Muchos hogares tienen al menos uno.

Historia

Aunque el termo se inventó a finales del siglo 19, no fue manufacturado para su distribución comercial hasta 1904. La marca registrada "Thermos" fue el nombre ganador presentado por un alemán el mismo año.

Aislamiento

Para aislar los contenidos se utiliza el aire. Una botella de vacío de vidrio está dentro de una cubierta de plástico o acero.

Componentes reflectivos

Platear el termo refleja el calor que puede escapar o infiltrarse a la envoltura exterior.

Estabilizador

Un estabilizador aislado sostiene el termo en su lugar. Esto evita que el vidrio golpee el interior de la cubierta y se rompa.

Hechos graciosos

Thermos fue una marca registrada hasta 1962. Un juez falló que la palabra "termos" era genérica y que cualquier compañía podía usar el nombre en letras minúsculas para describir sus termos.

Sobre el autor

Julie Fletcher has been writing professionally for more than four years and has been published in "WNY Family," "Baton Rouge Family," "Unique Magazine" and online at Familyresource.com and MomGadget.com. Fletcher attended Rowan Cabarrus Community College. Part of her health-care education was provided by training through Elderwood Skilled Nursing Facilities.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article