Cómo hacer pañales pequeños para recuerdo de un baby shower

Escrito por Suzie Faloon ; última actualización: February 01, 2018
Un baby shower es un acontecimiento especial para los futuros padres.

Un baby shower es un evento especial para celebrar que un pequeño bebé está en el camino. Es bueno tener unos recuerdos para entregar como regalo de agradecimiento para los invitados que compartieron la fiesta. Los pañales pequeños son un buen recuerdo para entregar, ya que tienen un toque cómico y te darán algo que hablar a los invitados. Los pañales, que puedes hacerlos a mano, pueden estar rellenos con caramelos o un pedazo de chocolate envuelto en celofán con un lazo.

Dibuja un triángulo en cartulina o cartón ligero. El triángulo debe medir 2 1/2 pulgadas (6,3 cm) en la parte superior y 8 pulgadas (20,3 cm) de cada lado. Corta el molde.

Coloca la tela del revés sobre una superficie plana. Traza el contorno del triángulo sobre la tela con un bolígrafo o lápiz.

Corta la pieza triangular de tela.

Coloca el triángulo de tela sobre la superficie de trabajo, con el lado del revés hacia fuera. La punta debe estar hacia abajo.

Dobla el extremo puntiagudo de la tela hacia arriba hasta que se coloque por encima de la parte superior de la tela, pasando media pulgada (1,25 cm).

Dobla los lados de la tela hacia el centro, superponiendo uno con el otro.

Dobla la punta superior hacia abajo en el interior del pañal. Coloca un alfiler de gancho pequeño en el centro. Cose a mano el pañal para asegurar la parte delantera, para reforzar el alfiler de gancho pequeño. Puedes coser o pegarle un pasador de pañal de plástico al centro.

Dobla las esquinas inferiores para formar un agujero para la pierna. Rellena con golosinas.

Consejos

Utiliza un paño que coincida con las decoraciones del tema de tu baby shower. Puedes utilizar servilletas de papel para hacer los pañales pequeños para recuerdo del baby shower.

Sobre el autor

Suzie Faloon is a freelance writer who has written online content for various websites. As a professional crafter and floral designer, Faloon owned a florist business for nearly 25 years. She completed the Institute of Children's Literature course in 1988.

Créditos fotográficos

  • baby girl and stork image by hannahfelicity from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article