×
Loading ...

Cómo pagar en efectivo en los hoteles

Escrito por Kathryn Hatter ; última actualización: February 01, 2018
hotel image by Cat from Fotolia.com

Aunque la mayoría de los hoteles esperan que los clientes paguen con tarjeta de crédito o débito, puede haber momentos en los que prefieras pagar en efectivo. Aunque se prefiere el pago con tarjeta de crédito o débito, porque esto les permite colocar un bloqueo en la tarjeta para cubrir cualquier cargo adicional, puedes buscar el modo de arreglar este tema haciendo un acuerdo especial con la administración cuando ingresas en el hotel.

Loading ...

Ponte en contacto con el hotel antes de registrarte para preguntar sobre sus formas de pago. Si el hotel tiene como requisito el pago con tarjeta de crédito o débito, pregunta si puedes pagar en efectivo. Debes estar preparado para pagar un depósito en efectivo para cubrir los posibles daños, además de la tarifa de habitación.

Ofrece pagar en efectivo al representante de la recepción cuando ingresas en el hotel. Si es posible, paga por tu estadía entera cuando te registras.

Pide hablar con un gerente para pagar en efectivo si los recepcionistas te ponen obstáculos para recibir un pago en efectivo. Explica al administrador que deseas pagar en efectivo y ofrece un depósito junto con el pago de la habitación si es necesario.

Pide un recibo que especifique "Pago en efectivo" luego de efectuar el pago.

Retira el depósito al dejar tu habitación. Después de asegurarte que la habitación no tiene daños o defectos, el hotel debería devolverte la totalidad de tu depósito.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...