X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Cómo conseguir un Onix brillante en "Rojo Fuego"

Escrito por Bryan Roberts ; última actualización: February 01, 2018

"Pokémon Rojo Fuego" es un juego de rol lanzado para la Game Boy Advance en el cual los jugadores coleccionan criaturas llamadas "Pokémon" para criarlos, entrenarlos y usarlos para la lucha. Una variedad rara de Pokémon son los Pokémon shiny o "brillantes", tiene un color diferente al color normal de su raza y es muy buscado por los coleccionistas. Si quieres encontrar una versión brillante del gran Pokémon, Onix, te llevará mucho trabajo.

Loading ...

Enciende el juego y ve a la cueva en Túnel Roca o al Cañón Sétano.

Camina por la cueva en busca de Pokémon salvajes para combatir. Busca un Onix que sea dorado, en vez de gris. Si no lo encuentras, escapa de la batalla y sigue buscando.

Ataca al Onix dorado con ataques eléctricos y lanza Pokéballs hasta que lo captures. Asegúrate de no matar al Onix porque entonces no lo podrás capturar.

Advertencias

Las probabilidades de encontrar un Pokémon shiny o brillante son de 1 entre 8192, así que puede ser que tengas que buscar durante mucho rato para encontrarlo.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Loading ...
Loading ...
Loading ...