×
Loading ...

Cómo obtener imágenes prediseñadas para "baby shower" gratuitas

Escrito por Darlene Zagata ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Organizar un "baby shower" para una amiga o pariente es una excelente manera de prepararse para la llegada del nuevo bebé. Probablemente quieras algunas imágenes prediseñadas si planeas hacer tus propias invitaciones, juegos y otras decoraciones para el "baby shower". Muchas páginas web ofrecen imágenes prediseñadas gratuitas, con las que podrás echar a andar tu creatividad.

Loading ...

Prepárate antes de buscar. Planear un "baby shower" puede ser abrumador si nunca lo has hecho antes. Es muy útil tener una idea clara de lo que quieres y de lo que necesitas antes de comenzar a buscar. ¿Sabes el sexo del bebé? ¿La embarazada tiene un tema o esquema de colores para el cuarto del bebé? Saber si el bebé es niño o niña y qué colores o temas los padres eligieron te ayudará a elegir tus imágenes prediseñadas.

Haz una lista de diseños de imágenes que te interesaría usar. Si el género del bebé es desconocido aún y los padres no han decidido sobre un tema, considera utilizar colores neutros como el verde, amarillo o blanco. Elige tu propio tema para la fiesta o simplemente no uses un tema. Utiliza una variedad de diseños que te parezcan atractivos.

Busca en internet imágenes prediseñadas para "baby shower" que puedas descargar e imprimir gratis. LeeHansen.com ofrece imágenes para "baby shower", tales como mujeres embarazadas, pies de bebé y ángeles. BabyClipArt.net también ofrece una variedad de imágenes gratuitas para "baby shower".

Descarga imágenes prediseñadas para "baby shower" de Microsoft. Hay algunas imágenes bonitas y son gratuitas para usuarios de Microsoft. Hay fotografías e imágenes prediseñadas, entre las cuales hay zapatitos de bebé, cigüeñas, osos de peluche, biberones y más. Las imágenes incluyen fondos y marcos.

Consejos

PlanOurBabyShower.com ofrece información sobre los distintos aspectos de la planeación de un baby shower. La página ofrece etiquetas e invitaciones gratuitas que puedes personalizar e imprimir, además de juegos para baby shower imprimibles, como sopas de letras.

Descargar e imprimir recursos gratuitos, tales como las imágenes prediseñadas y juegos, puede ayudarte a gestionar mejor tu tiempo y mantener los costos al mínimo cuando planeas un baby shower.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...